Jornades l’e-arxivística en l’e-administració. Francisco José Sanchis Moreno. Coordinador General de las VIènes Jornades.

Conservadors de la memòria. Joan F. Mira. Antropòleg i assagista. Universitat Jaume I de Castelló.

La e-administración en los ayuntamientos. Problemática real y avances. Valentín Pérez Almarza. Director de Información, Gestión de la Calidad y Organización del Ayuntamiento de Leganés y Profesor Asociado de la Universidad Complutense de Madrid.

El documento electrónico y la tramitación del procedimiento administrativo desde el punto de vista legal. Especial referencia a la ley de administración electrónica de la Comunidad Valenciana. José Luis Blasco Díaz. Profesor Titular de Derecho Administrativo. Universitat Jaume I de Castellón.

El expediente electrónico en la AEAT. Josefina Otheo de Tejada Barasoaín. Jefe de la Unidad Subdirección de Aplicaciones de Aduanas. Departamento de Informática Tributaria. Agencia Estatal de Administración Tributaria.

La digitalización del patrimonio documental: la preservación digital. Luis Torres Freixinet. Jefe de la Unidad de Sistemas de Reproducción de Documentos. Ayuntamiento de Zaragoza.

Evidencia de mí, evidencia de nosotros… en un espacio digital. Sue McKemmish. Chair of Archival Systems. Monash University.

El reto de la difusión digital. El caso del archivo histórico eclesiástico de Bizkaia (AHEB-BEHA). Anabella Barroso Arahuetes. Directora del Archivo Histórico Eclesiástico de Bizkaia (AHEB-BEHA), del Centro Icaro y del Servicio Diocesano de Archivos de Bilbao.

Documentos no textuales y recuerdo en comunidades afro-mexicanas. Kelvin L. White. Assistant Professor School of Library and Information Studies. University of Oklahoma.

El archivo en un mundo digital. Anne J. Gilliland. Department of Information Studies. University of California, Los Angeles.

Reingeniería de procesos administrativos; el paso previo necesario. La experiencia en el ayuntamiento de Gandia. Joan Carles Faus Mascarell. Arxiu Municipal Administratiu. Ajuntament de Gandia. Lorenzo Pérez Sarrión. Secretari General. Ajuntament de Gandia. Antoni Puig-Pey i Saurí. Tiravol.

La inclusión de requisitos archivísticos en proyectos de tramitación electrónica: la definición del sistema mediante el mapa de series y su implantación en distintos escenarios tecnológicos. Jordi Serra Serra. Coordinador del Projecte BAULA. Generalitat de Catalunya.

La presencia de las relaciones en el vocabulario archivístico: revisión y actualización. Antonia Heredia Herrera. Doctora en Historia. Archivera.
Top